Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Buscamos la optimización fiscal de su empresa. Nuestra asesoría se centra en la búsqueda de la optimización de la estructura fiscal y societaria de cada cliente, dentro de los límites del ordenamiento jurídico.

Utilizamos las últimas herramientas informáticas. que se encuentra en la vanguardia tecnológica, y utiliza las más avanzadas herramientas informáticas de gestión. Posibilidad de envío de nominas por E-mail, registro electrónico de contratos en el INEM y presentación con el sistema RED para los seguros sociales.

No nos limitamos a la contabilidad financiera y a la gestión laboral: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones y en la elaboración de los Libros oficiales de Contabilidad.

¿Quieres más información?