¿Quiénes somos?

Desde sus orígenes en 1977, Campos Gabinete Asesor, S.L. es una firma de servicios profesionales de referencia en la provincia de Alicante, dirigida por profesionales de primer nivel. El equipo directivo cuenta con amplia experiencia y sólidos conocimientos en las áreas de asesoramiento empresarial.

En el área de asesoramiento empresarial, la empresa CAMPOS GABINETE ASESOR, SL tiene sede en ELCHE, formando un equipo de profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales, contables y laborales. En los últimos años, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes se ha desarrollado un área de consultoría de negocio.

La empresa trabaja con el compromiso de obtener resultados tangibles, que marquen la diferencia para el cliente y, de esta forma, poder contribuir a la mejora de la gestión en el tejido empresarial del sureste peninsular.

Nos diferencia nuestro servicio de calidad, el trato cercano y directo con el cliente y la búsqueda de soluciones específicas.

Ofrecemos un servicio profesional de contabilidad y de asesoramiento, tanto en el ámbito fiscal como laboral, que cuida de las pequeñas y medianas empresas, de los propietarios de inversiones inmobiliarias y de las empresas emergentes. Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para sobrevivir en el competitivo mercado actual. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas empresas sean capaces de crecer y prosperar. Ayudamos a los propietarios de las mismas a hacer lo que mejor saben hacer de tal modo que puedan recibir resultados óptimos a partir de sus operaciones.